Calcula tu dosis


Con nuestra calculadora MushDose podrás saber la dosis recomendada que deberás consumir según tu peso corporal y última ingesta. Completa los siguientes pasos para saber cuál es:

¿CUÁL ES TU PESO CORPORAL?

50 kg

SELECCIONA EL TIPO DE HONGO ALUCINÓGENO
ESTADO DEL HONGO
¿QUÉ TIPO DE DOSIS BÚSCAS?

¿HACE CUANTO FUÉ TU ULTIMA INGESTA?

0 dias

GRAMOS

Importante: La calculadora MushDose está diseñada para brindar una cantidad referencial de setas o trufas a consumir, es importante no utilizar esta calculadora como única fuente para determinar la dosis que consumirás debido a que factores tales como: peso, edad, nivel de sensibilidad a la psilocibina, ser usuario de otro tipo de sustancias, tiempo desde el último consumo, metabolismo, estado anímico y entre otros, pueden modificar la intensidad del efecto.

Observación: los efectos de dosis bajas pueden estar presentes en dosis altas de forma acentuada por lo cual es recomendable ir aumentando las dosis de forma paulatina si no tienes experiencia en el consumo de hongos.

Atención: DOSIS MUY ALTA (Sobre 3g) provoca desconexión total con la realidad. Estas dosis también son llamadas “dosis heroicas” por la complejidad que estos viajes presentan incluso para los usuarios más experimentados.